Fundación Bodas de Isabel

 

 

    Inicio

 

Dos jóvenes zaragozano interpretarán a los Amantes de Teruel en la próxima edición de la fiesta de Las Bodas de Isabel

Elisa Muñoz estudia Bellas Artes en el Campus de Teruel y ya ha participado en las dos últimas ediciones de 'Las bodas', mientras que Guillermo que, trabaja en al Escuela Talles de Restauración de Paleontología, nunca ha participado en esta fiesta.

Tras su elección, Guillermo Gil, aseguró que al ser elegido "he sentido muchísima emoción" porque "aunque te lo puede esperar, porque cada vez queda menos gente, nunca llegar a decir: voy a ser yo".

Guillermo, sensiblemente emocionado, reconoció que "no veía entre los favoritos, pero en las pruebas había unas diez personas que podríamos ser Diego; luego llamaron a seis, el casting se redujo, yo creía que me había salido bien y todo el mundo me decía que iba a ser yo".

El futuro Diego de Marcilla declaró que "esto marca un antes y un después para mí", al tiempo que afirmó que "según mis predecesores te cambia la vida". Guillermo Gil recordó que "durante media hora todo el mundo está pendiente de tí, es mucha responsabilidad", pero se mostró convencido de que "hay que hacerlo bien, y eso intentaremos".

Por su parte, Elisa Muñoz apuntó que "he sentido mucha emoción", pero insistió en que "es muy difícil de explicarlo, hay que sentirlo". A pesar de que reconoció que "quería serlo" afirmó que "no me lo esperaba".

Isabel de Segura, al menos en la próxima edición de las Bodas, también aseguró que esta interpretación "cambia muchas cosas, pero eso se ve con el tiempo, porque ahora es todo muy intenso y tampoco se puede pensar mucho". De momento, tiene "mucha ilusión, muchas ganas de empezar y de hacerlo bien, y sobre todo de que todo el mundo disfrute tanto como pienso hacerlo yo".

La escena que más les gusta a los dos es la de la muerte de sus respectivos personajes. Además, ya se han elegido al resto de actores que interpretarán a todos los personajes que aparecerán en la próxima edición de las Bodas de Isabel que se celebrarán entre el 18 y el 21 de febrero próximos.

Europa Press, 22-12-2009

(c) Raquel Esteban. Prohibida la reproducción total o parcial sin su autorización expresa.


Web oficial de la Fundación  'Bodas de Isabel de Segura'. Idea y  dirección Raquel Esteban - Teruel
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa.