Fundación Bodas de Isabel

 

 

    Inicio

 

Momentos concretos

Son unos apuntes, Mariela Calvo recuerda algunos momentos de su participación en la recreación en ese 2001. Mariela, posteriormente durante muchos años estuvo implicada en la organización de la fiesta. La instantánea es un fotograma de la petición del beso.

 Lo que más me impresionó:

Sábado por la tarde, dos horas antes de la escena del beso tienes que estar preparada en casa de Isabel para salir a escena, ya que si fueses con el tiempo justo, debido a la gran cantidad de gente que se agolpa para ver la actuación sería imposible acceder.

 

Lo que más me asustó:

En mi caso el momento de la muerte de Isabel, ese momento en el que ella le entrega a Diego el beso que en vida le negó, y no precisamente por el beso, si no porque tras él, ella debe morir y al ser algo que no había hecho antes…me preocupaba un poco como hacerlo. Al final, superado, gracias a la ayuda de la directora, los compañeros…

 

Un momento agradable y curioso a la vez:

Tras la muerte de Isabel, el paseo en catafalco, el sol sobre la cara, la sensación de paz y el sepulcral silencio a lo largo de todo el recorrido

 

V Edición de Las Bodas de Isabel, primera del Siglo XXI... Uf!!! Una experiencia impresionante, pero no sólo por ser protagonista de una historia tan bonita, sino por el poso que deja, las relaciones con tus compañeros, con la organización, con los directores... Una especie de red que te engancha y de la que no puedes escapar.

Volver

(c) Raquel Esteban. Prohibida la reproducción total o parcial sin su autorización expresa.


Web oficial de la Fundación  'Bodas de Isabel de Segura'. Idea y  dirección Raquel Esteban - Teruel
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa.