Fundación Bodas de Isabel

 

 

    Inicio

 

Las Sensaciones de los Amantes

¿Que sienten cuando oyen su nombre en el reparto de papeles como uno de los protagonistas? ¿Cómo viven los ensayos? ¿que les pasa por la cabeza cuando, ya "cadáveres", son paseados entre la multitud? Les hemos pedido que escriban sobre su experiencia en Las Bodas, y el resultado no puede ser más sugerente.

Faustino "Tino" Quílez (Diego, 1997) Fue el Diego de la primera edición, marcada por la falta de medios, el entusiasmo, la improvisación y un resultado incierto. Y muchas y divertidas anécdotas.
Elena Abril (Isabel, 1999) ha hecho -y sigue- de todo en la fiesta, tanto como intérprete, como dentro de la organización. También hizo de Isabel, le acompañó en el papel estelar Alfonso Muñoz.
Santiago Pastor (Diego, 2000) nos ofrece un delicioso testimonio sobre uno de los momentos cumbres, el de cuando estaba muerto. Fue su Isabel Rebeca de la Fuente.
Jesús Muñoz (Diego, 2001) Un amante del teatro que nos da a conocer su actividad no solo el año que hizo de Diego con Mariela Calvo, sino otros muchos... desde el primero
Mariela Calvo (Isabel, 2001) La compañera de reparto de Jesús Muñoz ofrece unos apuntes de su experiencia como Isabel de Segura.
David Sancho (Diego, 2002) Todo el proceso, desde que se presentó al casting hasta su "resurrección", en un ameno relato. Fue su pareja Ama Judith Aguilar.
Carmen Cano (Isabel, 2005) Lo curioso tiene cabida en "Las Bodas". Como en 2005, en que los amantes en la ficción, Carmen Cano y Fernando Cuesta, eran matrimonio en la realidad.
Fernando Cuesta (Diego, 2005) Esposo de la anterior, impenitente pareja que desde las primeras ediciones se involucra en la recreación de la tragedia que tanta fama da a su ciudad natal.
Iván Lorente (Diego, 2006) Iván nos cuenta la experiencia de un forastero que, gracias a su participación en Las Bodas, se integra en la ciudad.
Ana Rueda (Isabel, 2007) casi se presentó al casting de actores por casualidad, y terminó compartiendo protagonismo con Ángel Bujeda.
Sensaciones en la hemeroteca. En la revista que editó la organización con motivo de la edición del año 2005, cuatro protagonistas nos contaban qué habían sentido en dos momentos cumbres de la representación.
 

(c) Raquel Esteban. Prohibida la reproducción total o parcial sin su autorización expresa.


Web oficial de la Fundación  'Bodas de Isabel de Segura'. Idea y  dirección Raquel Esteban - Teruel
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa.