Fundación Bodas de Isabel

 

 

    Inicio

 

Raquel Vicente y Gabriel Fuertes, amantes a la primera

Raquel Vicente Gómez y Gabriel Fuertes Muñoz. se pondrán en la edición de Las Bodas del año 2011 en la piel de Diego de Marcilla e Isabel de Segura. En el esperado y  tradicional acto de reparto de papeles que se celebró en el Ayuntamiento el 21 de diciembre de 2010, fueron los últimos nombres en ser leídos, los que corresponden a los principales protagonistas.

Raquel Vicente Gómez nació en Teruel en 1985. Es primeriza como actriz en las Bodas de Isabel, pero ha actuado en obras de teatro en plan aficionado. Trabaja como esteticién y tiene experiencia musical en percusión, por haber pertenecido cinco años a la cofradía de Jesús Nazareno. Llevaba varios años pensando en participar, pero estudiaba en Valencia y no le era posible asistir a los ensayos; al regresar a su ciudad natal, decidió que era el momento. Se presentó al castin con humildad, sin pensar en conseguir ese papel, pero los responsables de la selección valoraron la química que unía a los dos seleccionados.

Diego, o Gabriel Fuertes Muñoz, también nació en Teruel, en 1980. Como Raquel, era su primera incursión en las Bodas de Isabel. Es licenciado en Informática y también tiene experiencia en docencia. También le une a su compañera el estar en la Semana Santa turolense, cuyas espectaculares procesiones ofrecen una brillante percusión muy arraigada entre los jóvenes de la capital y de la provincia, Raquel y Gabriel son una prueba.. Manifestó tras la selección que ya había sido una sorpresa ser convocado a las pruebas para el papel de Diego, por lo que le costó asimilar la noticia de su elección.
 

                                                                               

(Aragón Digital, 13-01-2011)

 

 

 

(c) Raquel Esteban. Prohibida la reproducción total o parcial sin su autorización expresa.


Web oficial de la Fundación  'Bodas de Isabel de Segura'. Idea y  dirección Raquel Esteban - Teruel
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa.